miércoles, abril 21, 2010

YA ES HORA!!!


Me alegra saber que habemos gente interesada en nuestra Iglesia, que queremos luchar por lo que YA nos corresponde... no nos conformemos con una misa "traducida" que para mi no me llena y salgo de la iglesia como si no hubiese asistido a misa!! sigamos adelante pasando la voz a la comunidad, acerca del GRAN problema la falta de sacerdotes hispanos.... que nuestras voces lleguen hasta la arquidiócesis para que sepan nuestras necesidades!!! esta comunidad es grande y llena de necesidades.... Los dejo con un pensamiento si no hacemos nada, ¿que harán nuestros hijos en el futuro?, no habrá una iglesia, una fe en que ellos crean.


HAGAMOS ALGO YA!!!
Gaby

1 comentario:

  1. yo soy una madre que suplica que regrese un saserdote de abla hispana a nuestro templo. tenemos mucha necesidas y necesitamos algien con qui contar y confiar desgrasiadamente yo soy una de tantas madres que ablamos poco ingles y nesecitamos aun padre que nos entienda y nos a conseje y nos ayude a educar a nuestros hijos ya que en este pais estan dificil...porfavor... pieda a una madre que suplica que regrese un saserdote hispano..

    ResponderEliminar