Hace ya como un mes que me he estado enterando de que hay problemas en la Iglesia de Santa Maria en Poughkeepsie Nueva York, el lugar en donde resido y por supuesto es a donde voy a oír Misa todos los domingos, Fiestas Religiosas y a donde mis amistades y nosotros celebramos nuestros Sacramentos, como todos buenos católicos.
Hace algunos días en una de las tiendas hispanas escuché un comentario que me hizo reflexionar y me impulso a escribir estas líneas, aquí, donde los que somos católicos y sabemos que podemos publicar un comentario lo podemos hacer.
Fue un comentario "despreocupado", "hay problemas", y no estamos luchando por salvar nuestra Iglesia y rescatar lo que ha costado tanto trabajo con la ayuda de nuestros hermanos que tienen que ausentarse de sus familias por horas para planear lo que nosotros vemos tan simple como es asistir a una Misa. Nosotros los que estamos "fuera" de esos grupos que se reúnen muy seguido para planear lo que nosotros "sin mas nada", llegamos, estamos y nos vamos; así como así.
Yo como mucha otra gente (supongo), "escuchamos y ya", "no pasa nada", cuando me entere pensé, como era posible que hubiese algún problema si vamos y siempre hay Misas, "no, no creas todo lo que escuchas, son puras murmuraciones" vamos a seguir yendo al fin y al cabo que siempre hay y además no se ve que haya problemas todo esta igual que hace unas semanas, nadie esta preocupado ni se ve que haya algún cambio. QUE PASA CON NOSOTROS LOS QUE TENEMOS FE, TENEMOS QUE UNIRNOS Y HACER ALGO POR NUESTRA IGLESIA.
V A M O S! ! ! CADA GRANITO CUENTA.
sábado, abril 17, 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario